jueves, 13 de marzo de 2008

Rock



Es dificil para mi levantarme una mañana, rascarme un coco, ponerme la ropa, prender la radio y darme cuenta que todo ha cambiado, que el mundillo en donde he vivido entre comillas realmente es una maldita burbuja de entre toda la espuma que hay en una cocacola zero (o redbull). Todo esto sucedio despues de darme cuenta que saliendo de mi hogar dulce hogar la gente se viste diferente, los hombres estan cada vez mas neutros en su sexualidad en cuanto a su moda (jeans de mujer, pelo alisado, mechones fucsia, poleras con escote para hombres, sostenes testiculares etc.) y eso que aun no estoy tan viejo como para sorprenderme cada dia y que el mundo es mas grande de como lo pintan... es horrible para mi decir esto porque vivi 23 años de mi vida en medio de una mentira cultural (si se la puede gana, pase lo que pase, TVN y sus teleseries de epoca y geograficas, jorge hevia) social (Eduardo Frei, el negro piñera tocando la tipica cancion de deep purple, el rumpy), musical (todos los cantantes de rojo) y sexual (masturbacion en frente del espejo, con un pan frances, con una aspiradora, con tomates calientes) sin darme cuenta que existia algo llamado "ROCK", rock si, el rock la base de todo lo ya conocido, el alfa y el omega, lo que esta mas arriba que el sexo en mi escala del placer debo decir, solo con una guitarra, un bajo , una bateria y un cantante medio hueco o ultra satanico puedes hacer magia y volar la mente de niños, dictadores y stefan kramer. Ahora me diran ustedes "parece que me meti al blog del metalero de amor ciego", y yo les digo que yo nunca sere como el, acaso no lo han visto cantando entra en mi vida con el edmundo?, y aunque yo no comparta su parada pues eso mi amigos se llama tolerancia hacia otros estilos (yo lo llamo de otra manera, pero no estamos hablando de mi homofobia sureña: enfermedad venerea que me complica hace varios años), todo el mundo cambiar, para mejor o para peor no importa, uno puede abrirse a otros ideales musicales sin perder los ya adquiridos previamente ni los valores aprendidos desde la cuna. Yo no soy un rockero (plenamente constituido no) ni tampoco me voy a mandar un tipico discurso anarquico y pinochetista del rockero estupido cerrado de mente que odia a los sacerdotes, pedofilos (ojo que dije "sacerdotes, pedofilos") y otras tribus urbanas que la estan llevando en chile, yo solo vine a esta wea humildemente con mi pancito con mortadela a decirte que si no existiera el rock, el maldito rock, no existiria el: alcohol, la droga, los embarazos prematuros, el paseo peatonal y sus tiendas alternativas llenas de pendejitos de 13 años comprando polerones de slipknot, gorros de sistem of a down o kreator, las huidas de la casa, via-x, MTV, las maratones de 12 horas seguidas con gerard way y su banda, ya saben a quienes me refiero cortandose un dedo y despues sacandole fotos al dedo... etc. quizas ni la religion existiria (acaso no vieron jesucristo superestrella? la historia de jesus rockeando por las calles de jerusalen hasta que unos neonazis lo pillaron), bueno rock, puro y hermoso rock, como olvidarlo, el del chiste corto..y combinado con el punk, como seria? uf la perfeccion, como ron con cocacola, whisky con cocacola, como vino con cocacola, como extasis con cocacola (todo kea bien con cocacola), o ya no se... quizas como sprite con vino blanco "champan de prostitutas", y si lo combinamos todo esto con chuck norris? seria mucho para un simple ensayito de un rockerito pendejo como yo, no merezco hablar de el, nisiquiera de pronunciar su nombre porque me llegaria una patada giratoria ... ya me fui en vola.. como diria sergio freire: "eso, buenas noches"

No hay comentarios: