lunes, 24 de septiembre de 2007

Llorar..que es eso?

Llorar? ya no lloro cada vez que no me resulta algo, nisiquiera me enojo cuando las cosas van mal, lo primero que hago es rezarle a Dios..despues ahi es cuando yo lloro y me desmorono, pero con la tranquilidad de que Dios me escucho, y dicho aquello reviento en llanto y me olvido de que existo.

Derrepente lloro acompañado de una cancion que me recuerda lo tonto y aburrido que soy en una noche joven: acostado, mirando la pared y escuchando como la musica y la alegria predomina en el ambiente, donde no importa el sufrimiento porque se oculta bien y donde no pertenezco, donde cualquiera en este mundo pordria ingresar y hacerse muy feliz...menos conmigo. Antisocial me dir usted vecino? pues si, antisocial, y amargo....triste y gris sin nada que mostrar ni decir, y apunto de comete locuras sin sentido como la que trate de hacer anoche, se pueden reir si quieren.

En conclusion, ya no me quedan lagrimas porque las gaste todas, cada vez que trato de llorar no puedo y cada vez que escribo van impregnadas mis lagrimas en las palabras, asi que se podria decir que soy fuerte y duro, como tienen que ser los hombres grandes, los heroes de hoy..... no se, otro dia sigo... me siento muy mal para continuar escribiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I`m sorry you feel that you should tray to laught more a lot I
used to be that althought you don`t beleive that. but is true try stand up that of you bed go away from here from you home just try to be cheerful I always be your friend I don`t care anything
My friends mean a lot to me