domingo, 30 de septiembre de 2007

Se viene la Invasion!!! y no la de Matias Vega!!!



"Nos tiramos todos, se viene el apocalipsis comandado por el "amigo extranjero" de Ganimides y Carlos Jesús como el profeta" (gracias porlaputa.com, sin ti no existiria)

Carlos Jesus, unico e irrepetible, el maestro lo hizo denuevo y lo predijo en una de sus visiones (vease el video) jurando de guata que micael le dijo que jesus le dijo el delfin no se que guea mas que iba a kear la caga en poco tiempo mas, puta, cagamos todos, se acabo la parranda y yo que pense que existia el paraiso ....que cuando llegase al cielo iba a ver las medias visiones onda elefantes rosaos y la vola junto a un vaso de vino q no se acabara nunca y claro, tambien eso de la vida eterna y conocer a Dios etc. ( es broma q no se enoje el opus dei). Ahora me doy cuenta que me vendran a buscar 13 millones de naves extraterrestres de, escuchen bien: de ganímides (hogar del amigo extranjero de la ex Sca) de la constelacion de orion, de raticuli (queda cerca de talca seguramente), de alfa y de beta llevarndome a un planeta donde nadie tiene genitales (sexo telekinetico creo yo sino como podrian vivir) y me haran practicas sodomiticas deplorables, cosa que para algunos (no dire nombres pa no herir al clan rojo) les encantaria, (para ellos ese seria su paraiso creo yo) lo peor de todo es que no se salvan todos, solo los que viven en España!, y dandole la pena maxima a los de Israel que ya estan hasta las pelotas de guerra mas encima los condenan al infierno eterno.... que horror.

Que podemos hacer si cada loquillo aparece por este mundo creyendose mesias, eso si ojala no nos equivoquemos de jesus cuando de verdad se aparezca ante nosotros, no vaya a ser q lo crucifiquemos denuevo, se imaginan? quedaria la cagada, ahi si que nos vamos todos al carajo y Mel Gibson tendria material pa la segunda parte de la Pasion, claro que no lo crucificarian esta vez lo van a (ponga su chiste negro aqui). Hay una pelicula sobre esto hecha hace mucho tiempo atras donde Jesus volvia un 1989 a nueva york como una persona normal, un simple pelagato pero con poderes, y la gente saben que hizo? lo crucificaron de nuevo DOH!!! otra vez lo volvieron a negar y escupirle porque no llego bajando sujetado por 80 angeles ni hizo un truco estilo Chris Angel, ( porque a Chris Angel si le creerian si dijera q es Cristo) ni atraveso paredes ni esas cosas, que lamentable, quizas si hubiera tenido un mazo de naipes a mano podria haber revelado su identidad, no creen ustedes?.

Bueno volviendo al tema en modo de conclusion que estara diciendo Jesus de todo esto en este instante? debe estar mirando youtube cagao de la risa diciendo, " jaja pobre weon, se cree yo pero el unico que resucita al tercer dia es papa compadre haha", muchas gracias...

1 comentario:

RockMan dijo...

donde pillo a este loco??? kiero me haga la marca porke el otro dia en un asao vi como 50 platillos voladores arriba de la parrila y despues de unas chelas jesus me dijo, la falicidad esta en la promiscuidad hijo!

yo kiero ir al cielo y wea!