domingo, 23 de septiembre de 2007

porques

porque en los momentos mas dificiles es cuando peor lo hacemos? y porque cuando menos lo esperamos y evitamos los buenos momentos esos buenos momentos llegan?, la vida es una maldita teleserie que nos golpea y nos golpea; cuando esperamos que la situación mejore y nos confiamos que mejorara una patada en las costillas nos llega directamente dejandonos en el suelo, tanto asi que al momento de curar nuestras heridas a la mitad de la cicatrizacion llega una nueva historia y un nuevo comienzo dejando nuestra yaga expuesta para que sea nuevamente desangrada e infectada dejandola cronicamente agonizante.

Y si lo hacemos bien, mejor nos va, quien mas tiene mas recibe... que es eso de la parabola de los talentos.... si yo tengo miedo de progresar porque se que sere golpeado, acaso esta mal eso? acaso Dios me pide que siga luchando para recibir mas golpes y vuelva al punto de partida? no lo creo, por eso prefiero quedarme en mi hogar, en mi ciudad luchando solo cuando es necesario y desarrollando los talentos que me sirvan para cada circunstancia... estaré equivocado en mi pensamiento?...

Algo debi haber hecho para que me pase esto, me dice mi conciencia todas las noches.... y lo entiendo y lo soporto... asi que en conclusion todo lo que dije es por mi culpa.

No hay comentarios: