domingo, 30 de septiembre de 2007

Acompañeme a un dia conmigo (once incluida)


Este es un dia normal para mi, me levanto tipo 11 de la mañana, lo primero que veo es una cascara de platano tirada arriba del velador que deje hace como 2 dias, de pronto escucho unos pasitos que es lo que pasa? mi sobrina me esta golpeando las bolas con mi raqueta de tenis y mi hermana entrando derrepente a la pieza diciendome " Javi no hagas eso no ves q le duele al tio" claro que me duele es una raqueta de titanio con grafito manipulada por una bebe japo bionica version 2007 updateada que tiene la fuerza de levantar por lo menos 2 kilos limpios...imaginese vecino 2 kilos de titanio en plena bolsa testicular, se los recomiendo, mas yo con cara de cumpleañero la felicito por la gracia y con las joyas de la familia en las manos camino hacia la cocina donde encuentro en el refri una bolsita de mostaza LB, una zanahoria, una levadura doña astra y un plato con mantequilla sureña con pedacitos de pan tostado del desayuno de hace dos dias marcianos (3 meses).. se daran cuenta q no habian muchas opciones de desayunar algo nutritivo, asique a que se recurre? al pan, y puta con lo que sea total es la misma wea: con pate, con queso crema, con un moco puta ya filo, ya con mi soldado puesto en su lugar me relajo y mi mirada se vuelve para observar la salida del sol matinal (12 pm) por la ventana y veo que mi vecina (de 14 años , chica pa andar mirando esas cos-as XD) dirije su vista en mis calzoncillos marca ( no se de marcas de calzoncillos, aparte ese dia habian lavado XD) estilo boxer apretaditos compadre, y yo ahi q ahi ute sae no puedo ocultar mi grandeza (17.5 cmts medidos con huincha) modestamente... corro rapido a taparme y en el momento en el cual voy corriendo abren la puerta, y quien es? "el gas señora" si , el flaite del gas entra y se caga de la risa de mis piernas peludas y blancuchas y mi cara roja de verguenza (bah y que?),terminando la escena con la voz de mi madre diciendo "que? 11 lucas una caga de gas, no tengo plata pidele a tu papa", lamentable, si no fuera por mi hermana chica q se lava hasta lo que no tiene en una sesion continuada de hidromasaje en el cabello y un remojo de espuma y piedra pome de 45 minutos el gas nos duraria un poco mas..bueno. Ya una vez vestido prendo la tele y que es lo que veo? roberto dueñas llorando o roberto dueñas tirandose un peo, la cambio a mega y que es lo que veo? la papichenta mostrando el culo, finalmente la liberacion llega al poner Canal Copano, la version repetida obviamente ya que la que va en vivo y en directo (demah XD) es a las 8 por las pantallas ...de viax. (continua)

1 comentario:

Soy de n e p t u n o dijo...

espero la continuada de tu escrito xD
como que me senti identificada, aclaro que soy mujer y mi sobrina no me viene aa pegar xD...

saludos, me gusto tu blog muchacho!

besos