domingo, 30 de septiembre de 2007

Se viene la Invasion!!! y no la de Matias Vega!!!



"Nos tiramos todos, se viene el apocalipsis comandado por el "amigo extranjero" de Ganimides y Carlos Jesús como el profeta" (gracias porlaputa.com, sin ti no existiria)

Carlos Jesus, unico e irrepetible, el maestro lo hizo denuevo y lo predijo en una de sus visiones (vease el video) jurando de guata que micael le dijo que jesus le dijo el delfin no se que guea mas que iba a kear la caga en poco tiempo mas, puta, cagamos todos, se acabo la parranda y yo que pense que existia el paraiso ....que cuando llegase al cielo iba a ver las medias visiones onda elefantes rosaos y la vola junto a un vaso de vino q no se acabara nunca y claro, tambien eso de la vida eterna y conocer a Dios etc. ( es broma q no se enoje el opus dei). Ahora me doy cuenta que me vendran a buscar 13 millones de naves extraterrestres de, escuchen bien: de ganímides (hogar del amigo extranjero de la ex Sca) de la constelacion de orion, de raticuli (queda cerca de talca seguramente), de alfa y de beta llevarndome a un planeta donde nadie tiene genitales (sexo telekinetico creo yo sino como podrian vivir) y me haran practicas sodomiticas deplorables, cosa que para algunos (no dire nombres pa no herir al clan rojo) les encantaria, (para ellos ese seria su paraiso creo yo) lo peor de todo es que no se salvan todos, solo los que viven en España!, y dandole la pena maxima a los de Israel que ya estan hasta las pelotas de guerra mas encima los condenan al infierno eterno.... que horror.

Que podemos hacer si cada loquillo aparece por este mundo creyendose mesias, eso si ojala no nos equivoquemos de jesus cuando de verdad se aparezca ante nosotros, no vaya a ser q lo crucifiquemos denuevo, se imaginan? quedaria la cagada, ahi si que nos vamos todos al carajo y Mel Gibson tendria material pa la segunda parte de la Pasion, claro que no lo crucificarian esta vez lo van a (ponga su chiste negro aqui). Hay una pelicula sobre esto hecha hace mucho tiempo atras donde Jesus volvia un 1989 a nueva york como una persona normal, un simple pelagato pero con poderes, y la gente saben que hizo? lo crucificaron de nuevo DOH!!! otra vez lo volvieron a negar y escupirle porque no llego bajando sujetado por 80 angeles ni hizo un truco estilo Chris Angel, ( porque a Chris Angel si le creerian si dijera q es Cristo) ni atraveso paredes ni esas cosas, que lamentable, quizas si hubiera tenido un mazo de naipes a mano podria haber revelado su identidad, no creen ustedes?.

Bueno volviendo al tema en modo de conclusion que estara diciendo Jesus de todo esto en este instante? debe estar mirando youtube cagao de la risa diciendo, " jaja pobre weon, se cree yo pero el unico que resucita al tercer dia es papa compadre haha", muchas gracias...

Acompañeme a un dia conmigo (once incluida)


Este es un dia normal para mi, me levanto tipo 11 de la mañana, lo primero que veo es una cascara de platano tirada arriba del velador que deje hace como 2 dias, de pronto escucho unos pasitos que es lo que pasa? mi sobrina me esta golpeando las bolas con mi raqueta de tenis y mi hermana entrando derrepente a la pieza diciendome " Javi no hagas eso no ves q le duele al tio" claro que me duele es una raqueta de titanio con grafito manipulada por una bebe japo bionica version 2007 updateada que tiene la fuerza de levantar por lo menos 2 kilos limpios...imaginese vecino 2 kilos de titanio en plena bolsa testicular, se los recomiendo, mas yo con cara de cumpleañero la felicito por la gracia y con las joyas de la familia en las manos camino hacia la cocina donde encuentro en el refri una bolsita de mostaza LB, una zanahoria, una levadura doña astra y un plato con mantequilla sureña con pedacitos de pan tostado del desayuno de hace dos dias marcianos (3 meses).. se daran cuenta q no habian muchas opciones de desayunar algo nutritivo, asique a que se recurre? al pan, y puta con lo que sea total es la misma wea: con pate, con queso crema, con un moco puta ya filo, ya con mi soldado puesto en su lugar me relajo y mi mirada se vuelve para observar la salida del sol matinal (12 pm) por la ventana y veo que mi vecina (de 14 años , chica pa andar mirando esas cos-as XD) dirije su vista en mis calzoncillos marca ( no se de marcas de calzoncillos, aparte ese dia habian lavado XD) estilo boxer apretaditos compadre, y yo ahi q ahi ute sae no puedo ocultar mi grandeza (17.5 cmts medidos con huincha) modestamente... corro rapido a taparme y en el momento en el cual voy corriendo abren la puerta, y quien es? "el gas señora" si , el flaite del gas entra y se caga de la risa de mis piernas peludas y blancuchas y mi cara roja de verguenza (bah y que?),terminando la escena con la voz de mi madre diciendo "que? 11 lucas una caga de gas, no tengo plata pidele a tu papa", lamentable, si no fuera por mi hermana chica q se lava hasta lo que no tiene en una sesion continuada de hidromasaje en el cabello y un remojo de espuma y piedra pome de 45 minutos el gas nos duraria un poco mas..bueno. Ya una vez vestido prendo la tele y que es lo que veo? roberto dueñas llorando o roberto dueñas tirandose un peo, la cambio a mega y que es lo que veo? la papichenta mostrando el culo, finalmente la liberacion llega al poner Canal Copano, la version repetida obviamente ya que la que va en vivo y en directo (demah XD) es a las 8 por las pantallas ...de viax. (continua)

sábado, 29 de septiembre de 2007

Chile, pais chaquetero, pero solidario a fin de cuentas



Pucha porque no se equivoco la cigueña un poquitito al tirarme a la chimenea? solo Dios sabe porque cai en este bendito pais, chile: pais chaquetero, solidario pero chaquetero, podria haberme mandado con nuestros hermanos argentinos que hay que decirlo son agrandados para sus cosas ah, pero a fin de cuentas naci aqui, soy negrullito chiquitito medio gordito, me cago Dios pero bueno, digame usted proxeneta, usted alguna vez no leyo un barrabases o se exito con un pinguino, acaso no vio un comentario de raul hasbun en megavision o un capitulo de si se la puede gana? en fin, igual de lo poco que poseemos es la teleton, pucha que es bu ena persona don francisco que alla desde miami ayuda a la gente(ponga su chiste negro aqui). En cuanto a futbol propiamente tal de mas esta decir que somos malos y con mala fortuna, no como paises avanzados como venezuela o guyana francesa pero es que somos tan quemados, siempre perdemos en el ultimo minuto con una mano de ronald fuentes (como olvidar el penal de francia 98 donde retabamos todos a bochardeaux) en cuanto a politica no puedo no nombrar al tata, gran humorista de los años ochenta que con sus rutinas nos hizo pasar grandes momentos, yo lo vivi ahi en carne propia cuando hicimos el programa en vivo desde el edificio diego portales, fue una experiencia notable, casi al borde de la risa. Si se trata de comida, chile es lo mejor.... tenemos un starbucks siempre cerca y muchos esso market, ah y un lider para comprar arto queso crema y pan.... bueno no se que mas decir de mi querido pais Chile, si lo tuviera que describir en una palabra seria flaite, y si lo tuviera que dibujar dibujaria un mono con cara de flaite meando un lienzo de la catolica XD o un indio picaro.. que dibujaria usted compadre zorro?...

jueves, 27 de septiembre de 2007

mi sueño de niño


Siempre quise ser cantante, tocar en una banda y ser famoso mundialmente y creia a ciencia cierta que asi iba a ocurrir pero con el paso del tiempo creci y mi niñez se fue extinguiendo inconsientemente junto con el cambio de voz y la tan conocida adolescencia, pero en ese tiempo de juegos e inocencia natural quiero detenerme.... ¿Porque debemos crecer? si la vida es un juego aunque suene repetida esa frase yo me la creo totalmente, nunca deberiamos dejar de mirar y confiar y alegrarnos de el comienzo del dia y emocionarnos por jugar y despertar en la mañana de un sueño feliz en colores.

Por eso desde hoy, aprendi algo: Recordar mi pasado triste y alegre y mi niñez, evaluarlos y ver cuales eran mis metas cuando no me encegueci con los vicios de la adultez, quiero tocar la guitarra como lo hacia antes, quiero jugar futbol como lo hice antes, quiero cantar aunque no lo haga bien y ser yo mismo y quiero encantarme con la belleza de la vida.

Quien lea esto dirá: " que rebuscado " puede ser, pero es lo que yo pienso y en alguna etapa de sus vidas pensaran lo mismo que yo, no digo que sea la verdad sino que es una postura de joven, estudiante que pasa un momento equis de tu vida.

mi español no muy bueno

why you just go to hell ppl? , right now im trying to decide what im gonna do whit my own life... shoud i go to another country or Ill stay in this faking country? just can figure out why i supossed to keep waking up every day in the same bed, ,seeing the same shitty people, eating the same food and speccially geting older and loner in a very unfair world.... why nobody likes me? why im like this? damn im getting a bit emo but it just ok because the life is feelings and fury and rage and love and crying, thats why is so flavored and delicious the good moments.

Anyway, i just want to dissapear from here, get lost in a far far away isand and dont see any people for the rest of my life, specially "flaites"....

So im drug right now...waiting for my death and trying to understand why.... whyyyyyy ..... there is no famylyyyyy y hate youuuuu y hate youuuuuuuuu XDXDXDXDXD.

No se si mi ingles fue correcto, pero un poco de practica no le hace mal a nadie.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Llorar..que es eso?

Llorar? ya no lloro cada vez que no me resulta algo, nisiquiera me enojo cuando las cosas van mal, lo primero que hago es rezarle a Dios..despues ahi es cuando yo lloro y me desmorono, pero con la tranquilidad de que Dios me escucho, y dicho aquello reviento en llanto y me olvido de que existo.

Derrepente lloro acompañado de una cancion que me recuerda lo tonto y aburrido que soy en una noche joven: acostado, mirando la pared y escuchando como la musica y la alegria predomina en el ambiente, donde no importa el sufrimiento porque se oculta bien y donde no pertenezco, donde cualquiera en este mundo pordria ingresar y hacerse muy feliz...menos conmigo. Antisocial me dir usted vecino? pues si, antisocial, y amargo....triste y gris sin nada que mostrar ni decir, y apunto de comete locuras sin sentido como la que trate de hacer anoche, se pueden reir si quieren.

En conclusion, ya no me quedan lagrimas porque las gaste todas, cada vez que trato de llorar no puedo y cada vez que escribo van impregnadas mis lagrimas en las palabras, asi que se podria decir que soy fuerte y duro, como tienen que ser los hombres grandes, los heroes de hoy..... no se, otro dia sigo... me siento muy mal para continuar escribiendo.

domingo, 23 de septiembre de 2007

porques

porque en los momentos mas dificiles es cuando peor lo hacemos? y porque cuando menos lo esperamos y evitamos los buenos momentos esos buenos momentos llegan?, la vida es una maldita teleserie que nos golpea y nos golpea; cuando esperamos que la situación mejore y nos confiamos que mejorara una patada en las costillas nos llega directamente dejandonos en el suelo, tanto asi que al momento de curar nuestras heridas a la mitad de la cicatrizacion llega una nueva historia y un nuevo comienzo dejando nuestra yaga expuesta para que sea nuevamente desangrada e infectada dejandola cronicamente agonizante.

Y si lo hacemos bien, mejor nos va, quien mas tiene mas recibe... que es eso de la parabola de los talentos.... si yo tengo miedo de progresar porque se que sere golpeado, acaso esta mal eso? acaso Dios me pide que siga luchando para recibir mas golpes y vuelva al punto de partida? no lo creo, por eso prefiero quedarme en mi hogar, en mi ciudad luchando solo cuando es necesario y desarrollando los talentos que me sirvan para cada circunstancia... estaré equivocado en mi pensamiento?...

Algo debi haber hecho para que me pase esto, me dice mi conciencia todas las noches.... y lo entiendo y lo soporto... asi que en conclusion todo lo que dije es por mi culpa.