martes, 16 de octubre de 2007

Anoche tuve una pesadilla...y nadie me hizo cariñito :(

·.. que hora es? me respondo a mi mismo las 12 con 50 am, estoy solo, en el living de mi casa, visito supertangas.com por ultima vez y en diez minutos mas ... dormir lo poco que resta de la noche, pero dormir a fin de cuentas, y soñar y olvidarme de esta wea ....tratare de ser claro...bueno lo que paso es lo siguiente, despues de haberme comido como 10 sopaipas, un jarro de lechecita y un plato de arroz con salsa de soya me fui a dormir con la guatita un poco pesadita y tuve este mini sueño-japo- reloaded- blow- minded wired- wasted que hasta tarantino se querria de trama...bueno mi inquietud sería la de saber si alguien puede interpretar esta pesadilla o por lo menos inventar alguna explicacion para esta volada hardcore medio emo (que ni con mi mejor jalada vi tanta wea junta, ni con mis carretes con charly garcía ni con el nyo aspirando 95 octanos zorron XD) para que me dejen tranquilo y contento porque hasta ahora no he podido conciliar el sueño pensando, si conocen a algun tarotista o mentalista (ayun no) que ayude a hacerme una interpretación(ayun NO!) y de paso un lavado de cabe... alma, se lo agradecería muchisimo..bueno, ahi michi, valeska o naty (otra naty, no esa), o alguna minita por ahí cositas ricas nomas yo se que ustedes sabran hacer- me- lo muy bien rico y apretadito (la interpretacion del sueño obviamente XD)...

"Mi sueño comienza así: (esto que voy a contar me pasó realmente, y no viene al caso que se rían porque en realidad me sucedió): Desperté de noche (supuestamente porque es un sueño) en mi pieza y vi que era efectivamente.. de noche XD, onda 2 am...me levanto, bajo al living y veo a mi familia que esta toda en pijama semi en pelotas reparando la puerta de el frente que estabaen el suelo destruida seguramente forzada por alguien o alguiens, y yo con cara de sorprendido-impactado pregunte que wea paso po, obvio no? es lo primero que uno se preguntaría, claro que ninguno me respondio (obviamente porque es un maldito sueño y no se supone que la gente te responda en los sueños) eso si, me dijeron que ayudara.... empiezo a ayudar y mientras tanto y miro para afuera y veo 10 flaites que se pasean mirandome rondando la casa!!!, , cachai yo en el sueño cagao de miedo, si un poco como marakito (me van a weiar), trato de esconderme y despues de correr para aca y para alla como, marakito? todo meado, finalmente me voy a mi pieza y logro dormir, todo esto dentro del sueño (osea supuestamente me duermo dentro de mi propio sueño..wtf!).... ya dormido, sueño(esto no me lo van a creer y no me importa porque es mi sueño y "juro que es verdad") que me convertia en mono animado y caminaba por el patio de mi casa en plena luz del día en medio de ardillas onda "happy tree friends" en un ambiente bastante en buena, bastante primaveral, incluso podia sentir los rayos del sol en mi desnudo cuerpo ( parece que no dije antes que estaba desnudo XD)... bueno en conclusion todo esto va ocurriendo cuando de pronto me sale un weon parecido a homero simpson (pero no era homero simpson) y me dice con estas palabras: "El jueves te va a pasar algo weon, puede ser muerte, pero te va a pasar algo que te va a cambiar la vida, que despues que la vivas, vas a dejar de ser inseguro si esque logras vivir... no soy Dios porsiacaso, soy el anticristo" y despues de escuchar su puta risa me despierto todo sudado y con una cara de cordero degollao que no me la quita nadie, nisiquiera ahora que estoy solo escribiendo esto. Igual tengo un poco de curiosidad que podrá ser lo tan grave que me va a pasar el jueves... igual no les parece un relato aterrador?, bueno eso sería, me gustaria saber que mierda significa todo esto, moriré este jueves? o quizas se referia al jueves que viene...quien sabe la verdad.... me voy a moriiiiiiir :S.."

2 comentarios:

EL x NyO dijo...

La wea rara papah...
Con cuidao los jueves nomas...
ahora mismo te estoy advirtiendo por msn..
XD!
ya zorron...cuando nos vascilamos un 93 denueo ah papah?
XD!
XAU!

Soy de n e p t u n o dijo...

asiim, harto cuidado el jueves poh :| Imaginate te llegara a pasar algooooo!? u.u que peniiita! ... no poh, no salgas de tu casa, no hables cn nadie, nada!! hasta el viernes ... es que algunas veces por muy ridiculos que parescan los sueños, se convierten en realidad... puede que sea un "avizo" QUIEN SABE!? ... en fin, te cuidas el jueves ya? ... :D ... besitos!