sábado, 13 de octubre de 2007

Por 5ta vez...NO SOY EMOOOOO....-----






Cristobal dice: "Como me han weiado tanto con lo de "niño Emo", "andate a llorar a tu pieza ahora poh maricon reculiao" y otro tipo de webeos mas explicitos como "te gusta el P--o emo cxtmre" y el nunca bien ponderado "anda a hacerle un nelson mauri al cantante de my chemical romance", he decidido mostrarles con mucho odio y llanto lo que significa el genero musical llamado "Emo", y despues de ir a cortarme las venas al baño y vomitar la once hare mi comentario.. bueno aqui les va:

(Gentileza Wikipedia.com XD)
El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.
(ojo con esto) Desde el 2000 en adelante, hubo una Bastardización del termino "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo . Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente para referirse a bandas Pop Punk, Metalcore, Post Hardcore, etc; entre los bandas mas nombradas erroneamente en este genero encontramos a,
Silverstein, My Chemical Romance, Panic! at The Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First To Last, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y el internet. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

"Bueno, como verán, la música que yo escucho puede considerarse como: pop punk o power punk... y en todo caso yo puedo escuchar la wea que se me antoje en todo caso porque la verdad es que uno tambien tiene sentimientos y si quiero hacerle un nelson mauri al cantante de my chemical romance lo voy a hacer nomas o si quisiera darle un beso al cantante de 30 seconds to mars no significa que sea un maricon reculeao porque me da lo mismo la wea igual me llega al corazon su musica cachai? las letras y todo representan lo que me sucede en estos momentos ... aparte no se porque webean tanto si todos lloramos con canciones romanticas (axel, sin bandera) de vez cuando nos patea una polola o cuando nos llega la regla, y la wea si quiero vestirme de negro , ponerme unas converse negras o hacerme un joropo/chasquilla y teñirmelo rosao, ponerme una bufandita moradao una polera que diga "I (L) Fall Out Boy" es problema mio, escucharon? aparte esta wea me identifica caleta porque las familias en general en este mundo estan todas quebradas y los corazones rotos abundan por la tierra, siempre habran weones tristes en días de lluvia como nosotros que lloramos pero tambien reimos....los odio a todos los que me wueveen en el futuro y no les hablare mas por el messenger me escucharon sapos culiaos???' los odioooo no existen para mii, mueranseeeeeeeeeee... justtttt leave me aloooneee " (momento emo patrocinado por mi, nada de lo que escucharon fue real, fue solo una provocacion barata e infame hacia los Emos)

6 comentarios:

Dante dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ta wena la wea
me kague de la risa
XDXDXDXDXDXDXD
sigue asi xanxo qliao

Anónimo dijo...

oye weon has lo que quieras con tu wea de vida, escucha toda la mierda que encuentres no mas, son tus oidos, a nadie le importa si estas atravesando por la desolación o si mañana tus papas te encuentran colgando de una soga en tu cuarto, has lo que se te de la gana, de todas maneras lo unico seguro es que mietras estes vivo te seguiremos humillando en clases...

soy tu mejor amigo.

Soy de n e p t u n o dijo...

A ti te dicen Emo, a mi me dicen Pokemona ... porque la gente es tan re weona?! ... xD en todo caso me da lo mismo, ya que no soy pokemona ... puede gustarme una sola cancion reggaeton en la vida pero no por eso lo soy poh ... Yo te escucho de Lacrimosa a Miranda! de una sola vez ... puedo llorar con Sin Bandera y al rato bailar asi, bien "gay" con Erasure o Pet shop boys ... cachai? ... tambien te bailo merengue, cumbia, sound! en los carretes bailas lo que sea ... y tambien puedes tener placeres culpables como Pimpinela, Los Golpes, Cecilia y Sandro .... Bueno, asi es la vida ... y ahora por como te vistas, te dicen que eres de algun estilo ...


bueno muchacho, te dejo un besito enorme .... y mi nombre es cn "W" xDDD ya? soy algo especial :P


cuidate!

EL x NyO dijo...

señoras y pokemones...
Emos y niñas
El niño Emo q no se cree Emo
:O!!!
jajajajajajaja
wena wn...el "humorista"
aonde la viste wn
XD!
vistete bn nomas
escuxa wena musica...si iwal no escuxai tanto emo...
eso se contraresta con The Offspring y los RAMONES

Q tih bn zorron...Nus Vemos
XAU!

Soy de n e p t u n o dijo...

te agregue :B

Michi dijo...

Ok, Yo comento y no soy flaite!

mmmmm me dio risa el tema. Creo que lamentablemente la peor pregunta que alguien te puede hacer al conocerte es : que musica te gusta??
la personalidad o forma de ser d una persona no se determina por el tipo de musica que escucha. Por ejemplo, yo escucho de todo, desde metal, pasando x rock, pop, hip hop, reggae, punk, electronica
y xq no decirlo
no hay nadie q no haya "webiado" en un carrete con una buena cumbia de amar azul, o del tío tomy rey... el galeon español llegó, ya es un himno en todo cumpleaños, aniversario, fiesta de matrimonio, etc.

ya me salio un poco largo el comentario
en fín , escucha lo que se te de la gana
estas en pleno derecho ;)