jueves, 4 de octubre de 2007

Una tarde conmigo, hasta la hora de once


"Es hora del almuerzo, mmm que rico, que hay de comida pregunto? arroz con huevo y vienesa.... "otra vez arroz con vienesa mamá" digo enojadisimo, pero nadie me escucha, porque no hay nadie (doh!) todos estan ocupados con sus increibles vidas, mientras yo me preparo para afrontar la mia, donde tengo que lidiar con vomitivos compañeros de curso que me hacen recordar mis hermosos años de humillacion escolar, patadas en las bolas y envidias personales. Pero antes debo salir de mi casa, pasar por entre medio de flaites, gente conocida, gitanas que me piden plata que si no les doy me tiran la maldicion etc obviamente esquivo todo eso como un maldito perseguido ...... por suerte la micro es lo unico que me da seguridad y despues de 40 minutos de viaje y con mi mente llena de pensamientos acerca de la madre el chofer que le para hasta las moscas finalmente llego al cubo de ladrillos mas picante que he visto en mi vida mas conocido como inacap. Apenas entro a la sala mi compañero malcolm ( el conchesumadre mas grande que ha existido) me manda una patada doble a la yugular dejandome botao en el suelo mientras todos rien, y yo para no ser menos, rio tambien porque quiero que me acepten por lo menos como la mascota estupida que usan para golpear. LLega la profesora y se larga a hablar, por suerte no es una puta como las que tenia en el colegio asi que mi travesia por los caminos de la enseñanza apesar que todo es lo mismo y nada cambia es un poco mas que entretenida (ya que estudio una carrera facil donde no hay matematicas y donde lo unico que debo hacer a ponerle caras simpaticas a las profesoras para que me suban la nota y me dejen presente en las clases), igual me termino lateando asi que digo en ingles "may i go to the bathroom miss?", y ella me dice con cara de maraca que "its toilet, the bathroom is for give you a bath" - "ok" le digo(para entender el chiste visite cualquier pagina de traducciones online), "igual es un poco puta" pienso XD ... 1 minuto despues logro salir de la sala y del infierno viviente, logrando llegar arrastrandome al baño y lograr ordenar mis ideas. ¿Porque estoy asi, es este mi peor momento? digo mojandome el pelo y arreglandomelo a la vez, tratando de entender el porque de todo, en el baño... donde la gente mea y piensa, piensa y mea, y porque no, deberian haber cultura en el baño, libros de marx etc... pero ese es otro tema.
Son las 5 de la tarde y falta poco para salir de clases, miro a la niña que me gusta de re ojo, y como no recibo respuesta de parte de ella no tengo otra alternativa que escuchar como zombie como la profesora dicta las notas de un test ( el cual falte por quedarme dormido).. y rehuso hacer...." realmente este curso es una mierda" digo, todos por su lado, la tipica tonta que se arregla las pestañas y se saca los cañones con pinzas en frente de todos, el grupo de 4 gorilas inseparables (entre ellos malcolm, el conchesumadre mas grande que he visto en mi vida, creo que lo dije ya) que escuchan reggaeton , usan ropa puma, zapatillas dc o converse y jactandose de su suerte con las mujeres y geniales vidas llenas de miradas al espejo en pelotas mirandose la media corneta que se gastan (segun ellos) abusan de todos y hablan onda: " Oiga perro como tamos pa un carretito ah?, yo llevo las minas usted pone el meche y ahi ute sae todo pasando pelando forro haciendo trompo etc...", continuo mirando alrededor de la sala y una de mis compañeras se enfrasca en una discusion con la profesora porque segun ella no merecia un 6.945555 en su evaluacion, que lo que contesto esta bien, que merece un 70 y que es perfecta en todo sentido.... de que vale una estupida nota pienso, si lo que vale es lo que poseas dentro de uno.. pero bueno no soy quien para criticar a nadie. Despues de toda esta verdadera lata por asi decirlo vuelvo a mi casita no sin antes pasar a las canchas de tenis donde me relajo, ahi estoy a salvo, lejos de la maldad, de la envidia y de las penas que me aflijen , ahi realmente puedo ser yo y expresarme tal cual soy, todo el mundo deberia hacer deporte pienso, es algo que te hace estar bien contigo mismo y a la vez te divierte, pero me respondo a mi mismo que nadie tiene tanto tiempo como el que yo me hago... de todas formas mi dia es una maldita carrera que trata de hacer todo en poco tiempo, bueno parece que me estoy poniendo serio XD....
Finalmente llego a mi hogar donde nada pasa, estoy solo denuevo,como siempre. Las cosas estan en su lugar,los flaites no me robaron mi ropa pienso, menos mal, ni mori en un accidente carretero, estoy vivo, porque?... por algo sera pienso.... logro acostarme en mi cama, y ahi es donde mis pensamientos que no ocupe durante el dia me atormentan... mis errores del pasado, lo que debi hacer en el momento indicado y no lo hice, en mis derrotas y en lo emotional que estoy.... escucho my chemical romance de fondo, no se porque los webean, los weones tienen sus sentimientos aunque el cantante sea marakito pienso, (estoy muy pensantivo pienso tambien porque he repetido muchas veces la palabra"pienso" en esta maldita publicacion) bueno finalmente llega mi familia...es la hora de once, la cual es otra historia aparte.... "


3 comentarios:

Unknown dijo...

guácala! hoy comí demasiado mientras veía como tonta y como siempre la naranja mecánica, guácala...felicitaciones.

Anónimo dijo...

encuentro ke tenes harta razon.....

pero a la vez siento ke dejas ke te pasen las kosas kon el conchasumadre....

Dante dijo...

komo me agarras pal webeo xuxetumare
pero weno

ta bien

ta weno

hace weas pal club de la comedia