sábado, 13 de octubre de 2007

XD



Hola, pasaba por aqui y se me ocurrio que podia mostrarles algo que encontre en la web jajajaj, ojala les guste, mi publicación relacionada a este video llamado " soy una cerda" (por la tia de Felipe Avello) a continuación:


"Puta no podí poner a tu tía en una cama, decirle que haga gemidos sexuales y pedirle que diga "soy una cerda" jaja.... felipe avello estas enfermo! te lo digo publicamente y no me importan las represalias XD, y ahora este cagao del mate saco en youtube.com "sigo siendo una cerda" la segunda parte de esta degeneracion antinatura por asi decirlo hecha por la misma tía esta vez adentro de una tina de baño con espuma en todo el cuerpo y haciendo gemidos aun mas chocantes!!! y grita al final "todavia soy una cerdaaaa jaajja".... yo en mi caso paticular no tengo tias así , o no las he conocido en todo su esplendor (su lado puta), porque son mayores ya y son todas recatadas y van a golpearse el pecho todos los domingos a misa, asi que no creo, lo que si tengo es un primo gay (Dante no eres tu) y un tio gay... pero no creo que se presten para un video corto que estoy pensando hacer, pienso llamarle "me gusta el pene y que" y participarian dos hombres en bikini y echandose mostaza en las bolas... si estan viendo esto primo y tio, pucha haganme la paletia po, si no les cuesta nada...."


1 comentario:

Dante dijo...

la wea askerosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ocip pa esa vieja
matenla por el amor de jehova

seria

KE ASQUEROSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!