martes, 2 de octubre de 2007

Ahora si que lo he visto todo... U_U


Nota: (en la foto sale cristian ocaranza porsiacaso aunque no tiene nada que ver con este tema, el wn es marakito XD)
Que horror, estaba en la calle y vi la portada de La cuarta que decía: "Arianda y Julio Canales vieron estrellas en noche loca, loca" mas abajo decia :"Julio Canales intentó botar la piedra en la Kmasu, pero transformista Arianda no le aguantó la parada". Conchetumare fue lo primero que dije, mientras unos viejos decian: " Si no es feo el weon, pasaria piola con dos piscolas", corriendo, saltando cercos, pasando por encima de los flaites llegue a mi casa, y abri el sitio www.lacuarta.cl y continue leyendo:
"El cabro que además es mánager y productor de eventos se dejó caer al templo del carrete tipín 04:30 horas y según testigos venía con sus copetes encima, media hora más tarde arribó al taquillero lugar Ariel Cerda o Arianda pa' los regalones. Obviamente llegó disfrazada, perfumada, vestida coquetamente y con ganas de pasarlo chancho en el úuuultimo suspiro de la noche.
Entre perreo chacalonero, ron y chelas varias alguien los presentó e inmediatamente comenzó el flirteo. Según caleta de testigos que estaban en el lugar, la pareja se fue de una pa' lo oscurito a chacharear. Ella le coqueteaba (NoOOOoO ajaja, nos fuimos al carajo) y él un tanto entonado juraba que estaba matando.A esa altura de la noche a Julio no le importó nada, dejó en el olvido a Luli y se lanzó a la vida. Total, pensó, soy soltero y tengo mi arrastre.No pasaron ni 15 minutos cuando los infaltables sapólogos del carrete nos juraron que los vieron comerse mutuamente a besos!!!!!!!."( nooooooo , no puede serjajaja chan! chan! chan! lluvia de chanes!, estas viendo S.Q.P, tsunami de chanes!!!, oh you touch my tra la la, o nooooo my din din don).

Asi que con esas estamos ahora, ahora nos volvimos todos locos de remate, mucho coto y alexis parece, mucho rojo fama contra fama... porque digame usted querido troglodita,
que es ésto... expliqueme que mierda es esto, expliquemeee!!! donde estamos acaso en Sodoma y Gomorra? en un capitulo del Gay encubierto? o en un video de la prohibida?, que horror!!!... bueno debo reconocer que cuando vi el titular quede con la boca abierta sin poder creer lo que veían mis ojitos chiquititos ovalados hermosos, el pastel que joteó a la Luli por año y medio o más, el mismo que le cantó una ranchera en su cumpleaños ahora se trató de comer un transformista y no le resultó mas encima jajaj es como que dejaran el arco sin arquero y aun así echai la pelota pa fuera (eso le pasaría a mi primo Dante)... igual, yo quería decir algo, ponerme en el lugar de este patético ser que en realidad estaba medio curao y que de verdad asi para que andamos con cuentos, quien no se pasó alguna película con Arianda, yo si...alguna vez me pasé una pelicula con ella ( no puedo creer que me esté liberando del closet en frente de mis amigos y familiares, me van a webiar por toda la vida) porque me vana decir ustedes... con dos piscolas, pasa piola el weon? si, yo curao no me daría ni cuenta porque el weon es bonito no vengamos con cosas ( si,definitivo me van a agarrar pal webeo en la proxima reunion familiar) y tiene una coquetería especial, muy femenina que a cualquiera que no supiera que tiene pirulín le pasarían cosas..... o no?. Para concluir, me gustaría referirme al rechazo que supuestamente le dio al pobre negrullito, debe ser bien penca q te rechace un maricon ( no es por ser homofobico) pero a mi me daria lata, igual seria una baja en mi ego aunque no pensaria en estar con homosexuales en el corto plazo XD, (otra vez con q va a llover)... ya no me jodan tanto, es dificil referirse a estos temas, si dices cualquier cosa quedas como homofobico, y si defiendes a los gays, quedas como marakito... asi que me retiro indignado y con la espera de la conclusion de esta historia... ya les contaré una historia gay ( mas bien, un sueño gay, quien no ha tenido un sueño gay alguna vez? no mientan) que tuve alguna vez pero sera para otra ocasion XD, adios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ni ahi con los maricones, en too kso ni kgando me meto con un trasformer puh wn, ni con todo el copete del mundo, jajaja!

RockMan dijo...

weon tay cagao de la cabeza, pero teni razon en algo, uno los putea, es homofobico, los defiende y sos marakito...

que tan dificil podria ser tomar y aceptar una opinion tanto propia como ajena y respetarla sin tener k imaginarse cosas, como el clasico: una mina te dice k tienes lindos ojos y uno jura k la teni loka XD

sheko7 dijo...

"ya les contaré una historia gay que tuve alguna vez"
jauaj definitivamente hoy dia te saliste del closet xDD
Ya hablando en serio, aun q no caxo al wn q se comio el tranformer, igual na q er si se supone q soy hetero y te comi a un transformer con la escusa de q "toy pasao de copas" y ma ensima eres una "celebridad", mmm pa mi q era +o- webiao el wn xDD
ya eso fue mi aporte
opinaria ma si caxara al wn xDDD

saludos vieja

EL x NyO dijo...

Q xuuuuuuuxa wn
Es meio cagao de la caeza pensar en comerse un maricon.
Porq yo si soy homofobico.
asi q te voy a weiar poco wn
XD!
Ya zorron...
Al c0rti le falta irreverencia
XAU!

Cristobal Echeverria dijo...

para aclarar y defenderme quisiera decir que todo lo que escribi es ficticio y que no representan exclusivamente el pensamiento de cristobal-echeverria s.a all rights reserved

Anónimo dijo...

que tanta wea mierda!
viva la sodomía, es lo mas rico, chupar el pico es una wea de otra dimensión!