domingo, 21 de octubre de 2007

AMOR = KK


Cabros, vuelvanse maricones wn!!!..el amor es una mierda... escuchen esto:
..."Declararse ante una mujer es el acto mas estupido, vanal, equivoco, erroneo, mal ejecutado, cursi, homosexual,prostituyente (sigo?), loser, mas falso q la cresta.. de la tierra, deberian castrar a cualquier hombre que intente expresar sus sentimientos hacia una mujer, ES UN SUICIDIO! NO DEBERIA EXISTIR!... eso de tener que decirle todo lo que sientes" a una mina en un tiempo corto de por lo menos 5 minutos, y donde cada palabra equivocada te cuesta la cabeza,yo creo queridos simios es sin duda lo peor que debemos afrontar en la vida, despues de una cadena perpetua o un examen de prostata.. porque debemos parecer tiernos, cariñosos, respetuosos, y a la vez calentones, sin que ella se cree una mala idea de ti (un psicopata o todo lo contrario, un loser imbecil mamon con el kino acumulao recien salido de la carcel) por lo cual el dia anterior o mucho antes debemos planear mentalmente una estragegia (como si fueramos a conquistar un pais o algo parecido)todo lo que vas a decirle, y en que momento acercarte y atacar, mirando peliculas romanticas a las 4 am sin dormir todo meado aprendiendo de los maestros de la conquista en el film zone (ron geremy, rico suave, diego echeverria), sacando palabras bonitas en canciones de marco antonio solis o simplemente piropos sacadas de alguna pagina charcha encontrada fortuitamente en google para agregar a tu discurso, porque ese es "THA MOMENT" , EL MOMENTO!..donde tu vida puede cambiar...donde puedes ganar alguna vez y quebrarte con tus amigos, tan perdedores como tu.. pero que sucede? como nunca tuviste una niñez normal por la dictadura militar (por alguna parte tenia que darle a pin8 en esta publicacion) donde nunca tuviste dinero para pagar un fonoaudiologo o simplemente no sabi tragar saliva antes de hablar....no te expresas correctamente, balbuceas weas sin sentido, y no dices bien lo que ensayaste mirandote al espejo escuchando my chemical romance, es mas terminas diciendo todo lo contrario,y lo arruinas todo!, absolutamente todo transformando en esa cita una verdadera pesadilla y (en mi caso) tu cara comienza a sufrir cambios.. tic nerviosos y unos cachetitos rojos..rojos como tomate y con la unica esperanza de que ocurra un golpe militar, o un tropa de flaites te haga un"gang bang" y te trague hasta la tierra..dejandole a ella,quien tiene la ultima palabra (como siempre), que te lleve a su casa o te mande de vuelta con tu amiga manopla ...igual hay muchas formas de rechazarte o mejor dicho, de patearte las bolas con unos bototos punta de acero.... revisando mi agenda mental recorde algunas de ellas, las tipicas: "yo te quiero pero de otra forma,como amigo", "soy lesbiana", "estoy saliendo con alguien, pero no quiero q dejemos de hablar por eso", "me uni a las carmelitas descalzas", "soy lalo padilla" etc... definitivamente si me dieran a elegir prefiero mil veces ser mujer...seria muy la raja, yo cacho que seria una miina inteligente y perra (no una puta) sino una perra, una femme fatal XD, onda dejaria pagando a toos los hombres rechazandolos uno a uno para confesar finalmente mi lesbianismo ante todo el mundo... lalo padilla, si igual me gustaria ser lalo. Ahora seguramente van a saltar los homofobicos con sus "emo qliao", "wena arianda!" etc... pues, saben que? prefiero ser mina y que!... no significa que sea hueco o si?... XD"...
ya ha sido demasiado por hoy... termino con esto concluyendo que, si me dieran a elegir ser hombre o mujer... creo que finalmente me kedaria hombre,y que.le tengo panico a las mujeres XD,a hablarles eso me dijo un amigo...puede ser, necesito clases, quien me enseña?..ya chao nomas alt f4 XD

7 comentarios:

Soy de n e p t u n o dijo...

a ver.. que linda manera de pensar la tuya, no te procupes xD que yo tbn pienso weas asi, y a veces me gustaria ser macho, pero me doy cuenta de que es mucho mejor ser mujer ... pk somos menos pervertidas y no tenemos erecciones xDDD ... aunque ser mujer, es bien penca igual (depilacion, menstruacion, dolores de ovarios, cahuines, envidia a OTRAS MINAS,...) pero, tenemos una mente perversa, sabemos manipular a los hombres y estos, aunque se creen super inteligentes, caen igual !!! wujahajahajahajaj!... vivan todas las mujeres, menos Bachelet! ... tonta weona!

Anónimo dijo...

wua!
io no dije nada!

esa es mi defensa!
yo te kero kara de flojo!


pero te odi por no peskarme el viernes!

sheko7 dijo...

hacete asexual y listo

nerd dijo...

yo si fuera mina seria puta

Cristobal Echeverria dijo...

cabros... no crean lo que acabo de publicar..el amor si es lindo XD... y estoy contento de ser hombre

EL x NyO dijo...

Viejo, cada dia mas mal
Yo, la dura, si creo en el amor.
Voh caxai...
ya papapapah...
q tenis q ir a acostarte
nos vmos mñna a las 1:10 en la sala de computaçao
XAU!

Dante dijo...

qliao ocioso las weas ke pensai
aunque vo si fuerai mina...
...
..................................................................................................................................................................................no salvariai a naiden
yo tampok asi ke ke wea hablo
ya xau
siga asi